Política de envío, devoluciones y reembolsos
Envíos
El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes en España antes de 24/48 horas una vez recibas la confirmación del pedido. Si los pedidos se realizan después de las 12h, en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.
Los gastos de envío:
Envíos gratuitos en la Península. Fuera de Península llevará un coste extra.
Para pedidos fuera de España, el plazo de entrega puede variar. Consultar los gastos de envío asociados.
Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).
Los sábados, domingos y festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.
Política de devoluciones
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Sí han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe con la etiqueta original.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de 7 días.
Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@totallookmoda.es
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros vía WhatsApp(681 22 68 01) y le recogeremos la mercancía en el mismo domicilio donde se envió originalmente.
Si la devolución es un cambio de talla o artículo no tiene coste de devolución. En caso de querer el reembolso, se cobrarán los gastos de devolución(5 €)
En caso de haber pagado gastos de envío, los gastos de envío no son reembolsables. En caso de haber sido el envío gratuito, el coste del envío de la devolución(5€) se deducirá de su reembolso.
¿Necesita ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en info@totallookmoda.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
